No More Trouble: Revel releases video clip recorded in Jamaica

A dream of many musicians and singers is to be able to travel to the island of Reggae and produce or record their own music.. Con motivo del viaje que realizó una delegación de hombres Rastafari Nyahbinghi a Jamaica en 2018, el artista chileno Revel -que fue parte de esta comitiva-, aprovechó la oportunidad para grabar material para su próximo disco que verá la luz antes que termine este 2021.

En el marco de esa visita internacional, es que ahora el chileno presenta su más reciente single “No More Trouble”, videoclip que muestra parte de su recorrido por Jamaica y en donde alza la voz por la justicia, la libertad, un grito de esperanza contra un sistema que oprime al pueblo y la sociedad en general a diario.

In conversation with Reggae Chalice, Revel dijo que “este trabajo se realizó en Kingston de una manera muy natural y todo fue fluyendo en la vibra de caminar por la capital. Buscamos locaciones de una manera muy callejera, en el contexto de un viaje que hicimos junto a mis hermanos Rastafari de Chile para poder compartir de cerca el livity Rastafari junto a ancianos y ancianas jamaiquinos en el marco de las celebraciones del aniversario de la Coronación”.

El riddim de “No More Trouble” fue producido por Goodman Music y grabado en la Caja Estudio por Jorge Dla Jungla. La producción audiovisual estuvo a cargo de Binghi Jorge y se desarrolló principalmente en el centro de la capital, en el llamado “downtown” de Kingston donde confluye una alta población y en el puerto, zona costera de la ciudad.

“Es una canción muy especial para mí ya que todo se sincronizó de una manera mágica que no me esperaba. ´No More Trouble´ es único en su estilo y me recarga de energía, además se convierte en la ante sala a mi nuevo álbum que se viene con todos los poderes y la bendición del Más Alto Jah Rastafari”, finalizó Revel.