“Four Women”: Queen Ifrica pays tribute to Nina Simone in new single produced by Stephen Marley

In Tribute to the legendary Nina Simone, Queen Ifrica pays tribute with her own reggae version of the song "Four Women", canción lanzada en abril de 1966 por la icónica artista estadounidense y que causó gran revuelo en su época.

En tiempos en que el respeto la igualdad, la diversidad, la cultura, la historia y la etnia de las mujeres se necesita más que nunca en la conciencia mundial, Ghetto Youths International presenta esta versión producida por Stephen Marley, y que fue lanzada el lunes 26 April 2021, para el aniversario de la grabación de 1969 del álbum “Live from Berkeley” de Nina.

Queen Ifrica expresó en un comunicado de prensa que pudo “canalizar a Nina Simone porque estoy conectada con las cuatro mujeres mencionadas a lo largo de la canción. Fue muy emocionante trabajar con gente con la que estoy familiarizado en la forma de la banda, y gente joven y vibrante como los directores del video Extreme Arts. Stephen Marley y su sello Ghetto Youths facilitaron mucho el proceso”.

El videoclip de la canción ya está disponible en el canal de Youtube de Ghetto Youths International, el sello de los hijos de Bob Marley, y puedes verlo a continuación.