La emergente cantante jamaicana Naomi Cowan acaba de estrenar el primer álbum de su carrera musical, el cual lleva por nombre Welcome to Paradise, que muestra una fusión de reggae y dancehall.
Se trata de un proyecto que marca una declaración de identidad y resiliencia en el que Cowan explora lo que significa mantenerse firme en un mundo obsesionado con el estatus y el éxito, y para ello utiliza una combinación de calidez y honestidad lírica para recordar a los oyentes que el valor reside en el interior.
“Este álbum trata sobre mantenerse firme en una fuerza suave”, compartió la cantante en una entrevista reciente, describiéndolo como una reflexión sonora sobre la autoaceptación y la paz interior.
A lo largo de sus canciones, Naomi invita a sus fans a unirse a ella en un viaje transformador a través del amor, la lujuria y la pérdida, replanteando sus desamores como “arcos de personajes” en la película de su vida.
With Welcome to Paradise, presenta un proyecto profundamente personal y con resonancia universal: una celebración de la sanación, el amor propio y la libertad creativa.
La cantante no es ajena al mundo de la música, ya que es hija del empresario Tommy Cowan, productor de música reggae, compositor y ex manager de gira de Bob Marley.
Además actúa como una de las “I-Threes” (Marcia Griffiths) en la película biográfica “Bob Marley: One Love”.
El álbum está disponible en las distintas plataformas digitales.