The bulky release schedule with which Jah Sito closes the year

Los últimos meses del año han sido de mucha intensidad para el cantante Jah Sito y continuarán en esa dinámica pues prepara el lanzamiento de varios singles de aquí a fin de año.

In that sense, el artista nacional anunció tres estrenos, comenzando ya la próxima semana, según comentó en diálogo con Reggae Chalice.

La próxima semana sale la canción ‘I Love It producido por Gonzalo Pinto Lobos (Gonza Producer, Shamanes Crew) es un ritmo dancehall urbano, R&B. Luego se viene el lanzamiento ‘Don’t Leave Tomorrow, producido Mighty Music Records, mi label personal con el que hago producciones musicales para otros y para mí”, manifestó el cantante.

Luego se viene un temazo con Chaparral de Shamanes Crew que se llama ‘Always in my Head producido por Gonza Producer, Goodman Music y Mighty Music Records”, he added.

Continuos estrenos

Pero no sólo eso, este año ha tenido bastante actividad con casi una decena de temas y un EP en vivo.

Este año hemos sacado hasta la fecha nueve singles y un pequeño EP en vivo ‘LockDowncon música en vivo que tocamos con la banda que me acompaña, The Mighty’s, en el Castillo Sonoro”, express.

Entre los últimos singles que lanzamos están ‘Irie y luego sacamos otros 3: ‘Your Man Your Dad, un single dancehall; después vino ‘My Queen, un reggae; y luego ‘Fantastic, mientras que el último lanzamiento fue ‘Feel the Vibes ahora en noviembre”, he added.

Los álbumes que se vienen

En cuanto a este último trabajo, Jah Sito explicó que forma parte de un proyecto más amplio

‘Feel the Vibeses un sencillo dancehall que está producido musicalmente por Gonza Producer, con quién estamos haciendo un disco completo. Vamos a sacar todos los temas como singles y compilarlos en un álbum luego de que saquemos el último single”, dijo el músico.

further, detalló que también estoy sacando música y sacando un álbum por mí mismo por Mighty Music Records. Al igual que el anterior, también estamos sacando todos los temas como singles, así que estamos sacando 2 álbumes a través de singles”.

El éxito de Fantastic y los proyectos cercanos

Hace tres semanas Jah Sito lanzó su single con videoclip Fantastic, el cual fue dirigido por Alan Cuadrado y Eloahim Ra, conocidos directores de cine y videoclips, con una gran calidad de imagen y una cuidada estética, que ha tenido una gran recepción de sus seguidores, sumando casi 74 mil reproducciones en YouTube.

‘Fantastic’, que forma parte del disco con Gonza Producer, es un afrobeat al cual le estoy poniendo un gran énfasis, espero que lo empiecen a tocar luego en la radio”, manifestó al respecto.

further, adelantó los proyectos que tiene en carpeta, entre los que se cuenta un tercer álbum que está trabajando desde el año pasado con Goodman Music y espera tenerlo listo pronto, además de un viaje para tocar en California y varios conciertos en Chile, videoclips y varios singles.

Likewise “se vienen muchos temas junto a Boomer; Shamanes Crew; Chaparral, de Shamanes Crew; Filip Mota; y se viene un trabajito con Calú y también con Quique Neira“.