Reggae Club takes Chocolate

 

With a line up of quality, reggae takes Club Chocolate, reconocido espacio de fiestas y eventos masivos en el corazón del Barrio Bellavista, lugar donde por primera vez se desarrollará un evento de reggae de esta magnitud.

El talento de Maxi Vargas, connotado cantautor chileno y ex vocalista de Gondwana- presentando su segundo disco de estudio “Reggae Music”, el que fuera lanzado en 2015; la hoy popular y posicionada banda de reggae Aflora, quienes en esta oportunidad y de forma exclusiva realizarán el pre estreno de su nuevo video clip correspondiente al single “No más Guerra”, una combinación con Ranking Joe, colaboración que fuera realizada en la última visita del artista jamaicano a Chile; y la música fusión de la incipiente banda Melissa, serán los ingredientes principales de este primera versión deReggae Night”.

La fiesta estará a cargo de Dj Bigz, también conocido como Pekeño, con un set preparado para transformar la noche en una celebración al ritmo de la música jamaicana, siempre considerando en su repertorio el dancehall francés y también lo nuevo del género en el plano nacional.

Reggae Chalice ya te lo dijo! Te esperamos en este miércoles 12 October, en Ernesto Pinto Larraguirre #192, Barrio Bellavista, Recoleta. Las entradas están a la venta por sistema Line Pass, valor preventa $4.000 Y $6.000 el mismo día del evento en la puerta.

 

Timing oficial:

21.30 hrs. apertura puertas.

22.00 hrs. Melissa

23.00 hrs. Aflora

24.00 hrs. Maxi Vargas