La cantante granadina Thamara Songbird St. Bernard lanzó su último sencillo, “I Feel Free”, A personal and motivating song that celebrates inner peace, el crecimiento espiritual y la gratitud por el camino de la vida.
Conocida por su mezcla de sonidos R&B, dancehall y reggae, Thamara ha estado en escenarios internacionales en Dubái, Kazajistán, Rusia y otros lugares, compartiendo espacio con íconos como Alicia Keys, Coldplay, Estelle Y Chronixx.
Este nuevo sencillo forma parte de una colaboración especial con A # pool, artista y productor granadino creador del riddim “I’ve Been Patient”, en el que se basa esta canción, logrando una fusión de temas centrados en la resiliencia, el amor y el crecimiento personal.
Listen to the song here “I Feel Free”: