Tiano Bless lanzará el videoclip de “+Unidad” con un show en vivo

Tiano Bless y Pablo Chill-e

El cantante nacional Tiano Bless presentará el videoclip de su último single “+Unidad”, un tema en colaboración con otro conocido cantante como Pablo Chill-e, en un show en vivo que se realizará el próximo jueves 19 de junio en la Sala Metrónomo.

Respecto a esta canción, Tiano Bless comentó que la colaboración con Pablo surgió de manera muy natural mientras trabajaban en otra canción.

“Todo partió en una sesión donde estábamos trabajando en otra canción, ‘Buena Mi Chan‘, junto a KJ Marley, hijo de Ky-Mani Marley. Decidimos invitar a Pablo para colaborar en este tema, y se motivó altiro. La energía en el estudio explotó. Ahí mismo me dijo que tenía muchas ganas de hacer un reggae consciente, así es que le propuse trabajar juntos. Me invitó a su casa, grabamos en su estudio, y la canción fluyó al máximo“, cuenta Tiano.

En cuanto al videoclip de la canción, este fue registrado en el Museo a Cielo Abierto de San Miguel (MUMA), pero no se trató solo de filmar, los artistas también realizaron un taller musical para los niños del barrio, compartiendo micrófono, inspiración y energía.

“Quería hacer algo más que un video, entregarle algo a la comunidad. Hicimos un taller con Pablo Chill-e para los niños. Fue lindo ver sus ojos motivados, probando el micrófono, saltando, participando en el video. Máximo respect Vima family”, relató Tiano.

El show de lanzamiento del videoclip

Este show especial en el barrio Bellavista será con banda completa y con varios invitados estelares sorpresa en la previa de su próximo viaje fuera de Chile. “Este lanzamiento se viene irrepetible”, afirmó Tiano Bless en su cuenta de Instagram.

Entre los invitados estarán Jonas Sanche, Cestar, Panty, Chakana Soundsystem, Musifeminas + Nekki, SuppaStyle, DJ Lake y DJ Kraise.

Las entradas ya están a la venta y cuestan $8.000 más $1.200 por cargo de servicio, las que se pueden adquirir mediante la plataforma Passline.

La Sala Metrónomo se ubica en Ernesto Pinto Lagarrigue 179 y el show está fijado para las 21:00 horas, considerando además que el viernes es feriado.