Spice reappeared on social networks and recounted the “medical scare” that the aquejó

La cantante jamaiquina Spice reapareció de forma pública luego de los múltiples rumores y trascendidos en los últimos días sobre su condición de salud, donde incluso se mencionó que había sufrido un ataque cardíaco producto de una cirugía estética.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde laReina del Dancehallaclaró la situación que vivió y que describió como un “medical scare”, junto con agradecer el apoyo de sus fans y también a Jesús por salvarle la vida.

Sufrí un daño en una hernia hace unos días que le causó a mi cuerpo una septicemia. Como resultado, me llevaron de urgencia al hospital para una cirugía inmediata, posteó la intérprete deSo My Like It”.

The nominada al premio Grammy por mejor disco de reggae record´ó que hace unas tres semanas se había tomado una pausa en las redes socialespara descansar mentalmente por lo queno sabía que durante mi susto médico ya se había dicho que tuve un infarto, que estuve en coma, y que ​​también morí, pero nada de eso es cierto.

Asimismo la artista recalcó que todavía me estoy recuperando de lo que realmente sucedió, así que muchas gracias por todas las oraciones y preocupaciones, por favor cuídense mucho, coman, vivan, amen, rían, como si fuera su último día, LOS QUIERO MUCHO”.

Spice, cuyo nombre es Grace Latoya Hamilton, también ofreció sus humildes disculpas a los promotores con los cuales tenía shows comprometidos en las próximas semanas y también dijo que su próximo evento, que se realizaría en las Islas Caimán el día 25 of November, será reprogramado.