Reggae es Vida Radio celebrates its fourth anniversary with a free virtual festival

Reggae Is Life Radio, the radio show headed by the singer, Chilean musician and producer Balaguero, meets 4 años de vida al aire y en su mes de aniversario celebra este hito con un tremendo festival virtual gratuito para todo el público a nivel mundial, y que se realizará el próximo 30 of April.

Reggae Es Vida International Streaming Festival es el primer festival de Reggae de nivel internacional que se lleva a cabo desde Chile vía streaming de manera gratuita, y contará con la participación exclusiva de 6 artists 5 países: Sara Lugo (Germany), Khalia (Jamaica), Its Natascha (Holland), I Nesta (Panama), Maxi Vargas Y Talulah Neira (Chile).

In conversation with Reggae Chalice, Balaguero dijo que “es un orgullo enorme poder decir que llevamos 4 años al aire primero que todo, y más el poder celebrarlo con un festival de este nivel, con artistas actuales y de trayectoria, talentosísimos todos”.

El destacado artista chileno afirmó que este proyecto radial ha sido un gran desafío en su vida y, a la vez, un camino de mucho aprendizaje. “Ha sido un proceso, un camino, un viaje bonito de mucho aprendizaje para mí principalmente que no vengo del mundo de las comunicaciones, que no estudié nada relacionado a ello, el aprender a desenvolverme como conductor, aprender algunos tecnicismos del mundo radial, eso ha sido a puro corazón y seguimos en ese aprendizaje”, expresó recordando que el gran objetivo trazado es lograr que el programa sea emitido por FM.

Cabe destacar que Reggae Es Vida Radio tuvo su primera transmisión en vivo oficialmente el 3 de Abril de 2017 y desde entonces se ha mantenido vigente cada lunes sorprendiendo con entrevistas exclusivas y estrenos musicales a través de la plataforma argentina Pelagatos. More of 150 destacados artistas y bandas de nivel nacional e internacional han sido parte de este espacio radial que hoy se emite en simultáneo por Hot 78 Radio en Costa Rica, y se retransmite para El Salvador a través de Radio Rasta Jah.

In Balaguero's words, “la invitación es para todas y para todos, es un evento único, exclusivo e inclusivo a la vez porque es de acceso libre, free, abierto para todo el mundo (…) Van a ver a sus artistas como no los han visto antes, la mitad del cartel no ha visitado Chile y ese es un plus porque ellos prepararon sus presentaciones especialmente para el público chileno”.

“Reggae Es Vida International Streaming Festival”, evento realizado en una alianza conjunta con la productora nacional Macetero, se transmitirá de manera gratuita por el canal de Youtube de Reggae Es Vida Radio el viernes 30 of April, to 21 hrs Chile.