Luego de un 2023 con la visita de grandes exponentes del reggae internacional, el verano del 2024 tendrá el retorno al país de Steel Pulse y Alborosie en el Surfestival que se desarrollará el sábado 17 de febrero -desde las 12:00 horas- en el Condominio Pancora, en la comuna de Pichilemu, con un escenario frente al Océano Pacífico.
La banda británica liderada por David Hinds y Selwyn Brown con casi 50 años de trayectoria retorna a Chile luego de su última presentación en mayo pasado en el Teatro Coliseo donde mostraron un show de primer nivel y deleitaron a todos sus fans que repletaron el recinto santiaguino.
Mientras que el cantante ítalo-jamaicano vuelve con su banda Shengen Clan luego de su reciente paso por el país en noviembre pasado para mostrar sus grandes éxitos y su último álbum Destiny, por lo que será una gran oportunidad para quienes no pudieron verlo la vez anterior.
Además de ellos, también se presentará Trueno, la sensación argentina de la música urbana que brilló en Lollapalooza Chile y otros grandes escenarios, así como también la rapera española Mala Rodríguez.
Los representantes nacionales
La representación nacional en este evento correrá por parte de Movimiento Original, que presentará sus clásicos temas; Young Cister, a pocos días de su participación en el Festival de Viña del Mar; Pablo Chill-E, con sus punzantes rimas; Soulfia con su sofisticado R&B y la potencia de Loyaltty.
Los artistas locales de la zona de Pichilemu también tendrán una amplia representación con La Caravana Mágica, La Ciscu Margaret, Lomberr, Jaivón del Sabor, Santa Cochiguagua, Zentinela, Mano González, La Comunidad del Verso, Cachuca y Verdor.
Las entradas ya están a la venta por Puntoticket y parten desde los $40.250.