Google search engine
HomeNewsLos Pericos celebrará su clásico álbum "Big Yuyo" con show en el...

The Pericos will celebrate their classic album “Big Yuyo” With show at Caupolicán

One of the first reggae bands of the continent, The parrots, volverá a Chile para celebrar su icónico álbum Big Yuyo, lanzado en el año 1992, el cual marcó una nueva etapa en su carrera abriendo su carrera a América Latina.

El show está programado para el próximo Friday 23 de mayo en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, Santiago, from 21:00 hours.

With almost 33 years, Big Yuyo fue el cuarto álbum de la agrupación, e incluso muchos lo consideran como el mejor del grupo, y se transformó en un antes y después, con hits como “Waitin'”, Me Late, Hacé lo que Quieras O Mi Resistencia.

In fact, luego de este álbum, in 1993, participaron de uno de los principales festivales de reggae de la época en Jamaica como el Reggae Sunsplash, en un momento en que el reggae en español era muy escaso, por lo que se consagraron allí como referentes de este estilo musical para el mundo hispanohablante.

Tickets are on sale through Puntoticket con precios que parten desde los $57.500 para el palco; $41.400 la platea baja; mientras que la cancha tiene un precio de $32.200, al igual que accesibilidad universal y finalmente la platea alta está a $28.800.

Related

NEWSLETTER

- Advertisement -spot_img

The most read