Su primera presentación en Chile –y quizá la última- realizó el icónico cantante jamaiquino Max Romeo el pasado jueves 23 en el Club Chocolate, en el marco de su gira mundial de despedida de los escenarios, en la que ya ha recorrido múltiples países de Europa, Estados Unidos y Sudamérica.
El recinto del barrio Bellavista se repletó para ver a una de las últimas figuras del reggae roots original, quien a sus 79 años -recién cumplidos el día anterior al show- mostró gran parte de su histórico repertorio, deleitando a sus fanáticos.
Grandes hits como “One Step Forward”, “Tacko” y “Melt Away” fueron el punto de partida a un show que se extendió por casi una hora y media.
“Three Blind Mice”, “Stealing in The Name of The Lord” y ” No Peace” siguieron en su set list antes de la aparición de su hijo Azizzi Romeo que se tomó el escenario por cerca de 15 minutos.
La última parte del show estuvo reservada para sus más grandes éxitos como son “War Ina Babylon” y “Chase The Devil”, además de “Uptown Babies”,“Selassie I Forever”, “Fire”, y “Jamaica Ska”, canción con la cual Max Romeo cerró su concierto en Chile.
Luego de su presentación, Romeo compartió con Rootz Hifi, que en esta oportunidad celebraba 15 años, y rindió homenaje a Jah Shaka, leyenda del dub que falleció en abril de este año.