Google search engine
HomeNewsGreenston presenta en vivo en Santiago su álbum debut "SemiJah"

Greenston presents his debut album live in Santiago “Semia”

La banda de reggae oriunda de Chiloé Greenston comenzó en julio una gira nacional para presentar su álbum debut Semia And this 13 of August it will be the turn of Santiago, en un show que se realizará en la salsoteca Teacher life, located in the Bellavista neighborhood.

Este tour comenzó en su tierra, Chiloé, last 19 of July, con el show de lanzamiento de esta nueva producción con un concierto realizado en La Brújula de Castro. Luego pasaron por Puerto Varas, Valdivia, Pucon y de nuevo en Castro, at Casino Enjoy.

La agrupación describe este álbum como una invitación a la unidad, el respeto y la conexión con la naturaleza, con letras profundas, ritmos envolventes y una potente mezcla de reggae, rock, dub y psicodelia, con lo que busca que su audiencia no solo escuche sino que también sienta y vibre con cada canción.

Queremos que la gente baile, cante, se libere, pero también que escuche, que se conecte con las letras y que entienda el mensaje que llevamos desde nuestro territorio: love, respeto, conciencia y conexión con la tierra”, manifested Guillermo Retamal, vocalista y fundador de la banda.

El álbum incluye colaboraciones con destacados artistas nacionales e internacionales y cuenta con la producción musical de Daniel Toro, mezcla y masterización de Waldo Valenzuela, y una identidad gráfica desarrollada por Diego Arce (Yakoh Studio).

El show en Maestra Vida

El miércoles 13 de agosto se realizará el mencionado show en Santiago, from 22:00 hours, en el cual estará presente Chakana Sound System prendiendo la pista con Musifemin, native roots, Lake SerDj y Soulrak, en una jornada en la cual también se celebrará además el Día del Vinilo.

Posteriormente vendrá el plato fuerte de la noche con la banda de reggae insular que mostrará su nueva producción al público capitalino y la potencia del reggae del sur del mundo.

Tickets are on sale through Portal Tickets, con la preventa a $5.000 y la entrada general a $7.000.

La gira continúa

Luego de este show en Santiago, la gira continuará el 14 de agosto en Concepción, on the House of Health; Then the 15 de agosto en Chillán, in Magnolia; and the Saturday 16 la banda se presentará en Talca, in La Candelaria.

The Sunday 17 of August la agrupación retorna a Santiago para brindar un show en RusticLab y la gira concluirá el 27 of September con un gran broche de oro con un show en el hermoso Teatro del Lago de Frutillar.

Related

NEWSLETTER

- Advertisement -spot_img

The most read