Live music, emprendimientos y foodtrucks promete la próxima Feria de las Pulgas y venta de garage organizada por El Rastro the next Sunday 4 de mayo en el Camping Millantú, en la comuna de Isla de Maipo.
About the music, el reggae dirá presente con el pionero del raggamuffin en Chile, Boomer, in addition to Lepesauroots Y Gabriel Roots, with the animation of Nacho Dread, quienes pariticiparán en esta actividad gratuita para todo el público que quiera asistir.
También participarán del show asociado a este evento artistas de la zona como Las Indomables, Charro Maxi, Máximo León, Rafa Riveros, Ivonne Donoso, Ignacia Cuevas y Amy.
like we said, la entrada será gratuita, pero si vas en vehículo el estacionamiento costará $3.000, mientras que si quieres ir a vender o inscribir tu foodtruck para el evento, puedes comprar los tickets en este link.