Un Movistar Arena repleto fue el escenario en el cual Cultura Profética inició las celebraciones en Chile de sus 25 years of experience, en el marco de la gira “Overflying Tour”, que ya llevó la agrupación a recorrer varios países de América Latina.
El recinto santiaguino fue el comienzo del recorrido de los boricuas por Chile, pues también estarán en The Serena, Concepción y Temuco, mostrando su extenso repertorio.
El show comenzó con “Ritmo que Pesa” y continúo con uno de sus grandes éxitos como “La Complicidad”, canción coreada por todo el coliseo ubicado al interior Parque O’Higgins.
Un repertorio cargado principalmente al amor y a sus últimas producciones –La Dulzura Y Flying over– enganchó al público asistente en un show que superó la hora y media de duración.
Con una alta calidad de sonido, también se pudieron escuchar algunos clásicos de la agrupación como “De Antes”, “Nadie se Atreve” Y “Canción de Despojo”, Y, at the same time, varios pasajes de mucho dub.
El broche de oro de la jornada fue uno de sus principales hit como “Saca, Prende y Sorprende”, que hizo vibrar y cantar a las cerca de 15 mil personas que llegaron a deleitarse con los sones de una de las principales bandas del reggae latinoamericano.
Luego de su paso por La Serena este domingo, la agrupación portorriqueña tomará rumbo a Conception, para presentarse el día martes 13 en el Gimnasio Municipal y el día 14 lo hará en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, in Temuco.
Revisa aquí el registro fotográfico de Reggae Chalice en el ojo de Ignacio Rojas.