El sello independiente Warrior Vizion Records, que vibra con música rebelde y sonido espiritual, celebra el hito del lanzamiento de su primera serie de dubplates en vinilos de 7″.
En sus orígenes un dubplate era un disco de acetato o vinilo que se utilizaba para grabar versiones exclusivas de canciones, a menudo para el uso de djs en eventos o sistemas de sonido, para que los sound systems tuvieran música exclusiva y para probar grabaciones antes de la producción masiva.
En la actualidad también se producen dubplates digitales -que no necesariamente están en formato vinilo- con la misma finalidad, es decir, música exclusiva para artistas y soundsystems.
“Siempre fue un sueño tener la música en formato analógico, en vinilo, sonido vivo. Luego de muchos años produciendo y tocando en vivo, hoy es una realidad. Estos discos 7″ representan un gran logro, es muy emocionante, es un paso gigante hacia el siguiente nivel”, planteó Kutral Dub, productor que impulsa Warrior Vizion Records.
Kutral Dub añade que son “dubplates fabricados con mucho amor, compromiso y calidad que merecen, en ediciones exclusivas y limitadas”.
Asimismo, agradeció “desde el corazón a todos y todas quienes han confiado en este proyecto, cada organizador de eventos, promotores, productores, soundsystems, artistas, amigos y sobre todo mi familia”.