Spice reapareció en las redes sociales y relató el “susto médico” que le aquejó

La cantante jamaiquina Spice reapareció de forma pública luego de los múltiples rumores y trascendidos en los últimos días sobre su condición de salud, donde incluso se mencionó que había sufrido un ataque cardíaco producto de una cirugía estética.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde la “Reina del Dancehall” aclaró la situación que vivió y que describió como un “susto médico”, junto con agradecer el apoyo de sus fans y también a Jesús por “salvarle la vida”.

“Sufrí un daño en una hernia hace unos días que le causó a mi cuerpo una septicemia. Como resultado, me llevaron de urgencia al hospital para una cirugía inmediata”, posteó la intérprete de “So My Like It”.

La nominada al premio Grammy por mejor disco de reggae record´ó que hace unas tres semanas se había tomado una pausa en las redes sociales “para descansar mentalmente” por lo que “no sabía que durante mi susto médico ya se había dicho que tuve un infarto, que estuve en coma, y que ​​también morí, pero nada de eso es cierto”.

Asimismo la artista recalcó que “todavía me estoy recuperando de lo que realmente sucedió, así que muchas gracias por todas las oraciones y preocupaciones, por favor cuídense mucho, coman, vivan, amen, rían, como si fuera su último día, LOS QUIERO MUCHO”.

Spice, cuyo nombre es Grace Latoya Hamilton, también ofreció sus “humildes disculpas” a los promotores con los cuales tenía shows comprometidos en las próximas semanas y también dijo que su próximo evento, que se realizaría en las Islas Caimán el día 25 de noviembre, será reprogramado.