Oskart, Kutral Dub y Tomy Di protagonizan el primer Atacama Reggae Fest

Oskart y Kutral Dub

El desierto de Atacama será el magnífico escenario para acoger la primera versión del Atacama Reggae Fest 2025 que se realizará el próximo sábado 25 de enero, desde las 18:00 horas, en un lugar secreto que se revelará al momento de comprar la entrada.

Oskart, Kutral Dub y Tomy Di, que durante las primeras semanas de enero brindaron varios espectáculos en Santiago y Valparaíso, protagonizarán este evento en el que también participarán los artistas locales Kai Markus -miembro de Abya Yala-,  los djs DubCris y NegroIvan, además de los djs Azteca y Pajarito Velasquez, ambos representantes de la música andina.

El espectáculo es organizado por Bosque Mágico -un espacio artístico en San Pedro de Atacama- uniendo fuerzas con Atins Roots, una casa reggae de Brasil, “para iniciar un movimiento reggae en el Salar con la idea de aportar una nueva escena musical y cultural”.

Las entradas están a la venta por Portal Tickets, con una primera preventa a $10.000 más cargos por servicio, mientras la segunda preventa costará $15.000 más cargos.

“Estamos felices de darles la bienvenida a este primer Reggae Fest y los esperamos con muchas ganas de bailar, compartir y disfrutar. Se garantiza buenas memorias y un buen bajón. Con toda la bless, One Love”, señalaron desde la organización.