El músico, en conjunto con la organización Everland, lanzó este viernes la canción “Don’t Ruin My World (Soil of life)”.
El cambio climático probablemente sea una de las principales dificultades con las que lidiará la humanidad en los próximos años y décadas, ya que requiere una respuesta coordinada entre todas las naciones y principalmente entre las más grandes.
Y aunque poco a poco hay mayor conciencia de este problema, sigue existiendo la necesidad de sensibilizar a la población de esto y por lo mismo el músico multinominado al Grammy, Julian Marley, se sumó a esta tarea.
Es así como este viernes 16 de septiembre el cantante británico de ascendencia jamaicana, en asociación con la organización Everland, lanzó la canción “Don’t Ruin My World” (“No Arruines Mi Mundo”) para apoyar la lucha contra el cambio climático.
“Una sola voz no es suficiente. La destrucción de los bosques es una de las principales causas del caos climático, los niños son nuestro futuro y si no actuamos ahora, ese futuro seguirá estando en peligro“, dijo Julian Marley.
Everland representa la cartera más grande del mundo de proyectos de conservación de bosques de alto impacto (REDD+). Reúnen a las comunidades y corporaciones forestales en una causa común para proteger algunos de los bosques más importantes y vulnerables del mundo.
“‘No Arruines Mi Mundo’ es un himno para amplificar las voces de los jóvenes que están ansiosos por la crisis climática y exigen que los adultos hagan lo correcto para salvaguardar su futuro antes de que sea demasiado tarde. Reclutar a Julian Marley para hacer esta canción fue una obviedad absoluta, con su continuo esfuerzo humanitario en el centro del escenario, se sintió como el matrimonio perfecto”, explicó a su vez Everland.
Puedes escuchar la canción aquí: