Lo prometido es deuda. Tal como manifestaron sus integrantes en octubre pasado en su última presentación en Chile, la agrupación peruana de reggae Laguna Pai retorna a Chile el próximo jueves 10 de julio para brindar un concierto en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, en Providencia.
Este show se produce en el marco de su gira internacional por los 10 años de uno de sus álbumes más importantes, como es Resiliencia (2015), el tercer álbum de la banda liderada por Mariano Palacios que la llevó a nuevas dimensiones de composición, explorando armonías y arreglos sin perder su esencia característica de conciencia y positividad.
“¡Nuestra última visita fue corta y nos quedamos con ganas de más! Lo prometido es deuda, llegamos este jueves 10 de julio para vibrar como ustedes saben, a ojo cerrado, mente en blanco, alma en llamas. Para corear a una sola voz, los esperamos para celebrar 10 años de Resiliencia. Vamos con todo, vamos con fe. Gracias por su paciencia y cariño”, expresó la banda al confirmar el show.
Laguna Pai traerá todo su “reggae mestizo”, consciente, con líricas reflexivas y un sonido profundo que mezcla raíces andinas con la esencia del roots, con algo de blues y leve toque de pop, en una experiencia musical y espiritual con marca registrada.
La gira de la banda se está desarrollando durante este mes de junio en México hasta casi fin de mes, luego volverá a Perú, pasará por Costa Rica, Santiago, Buenos Aires y Montevideo.
Las entradas ya están a la venta por Ticketplus, con la primera preventa a $22.000, luego la segunda preventa subirá a $27.500, y la entrada general costará $33.000, todos los precios con cargos por servicio incluidos.