Google search engine
InicioVideosJahime Irie presenta un clásico chileno en versión reggae

Jahime Irie presenta un clásico chileno en versión reggae

“El Cautivo de Til-Til”, emblemática canción chilena escrita por Patricio Manns en honor a Manuel Rodríguez, El Guerrillero de la Libertad, es la nueva producción en versión reggae que por estos días está promocionando el artista Jahime Irie.

“Elegí esta canción por ser un símbolo de lucha y resistencia, de libertad, porque representa nuestra historia y porque es demasiado importante en el cancionero de la musica chilena. Es una canción que llevo interpretando por más de 15 años pero que nunca había pasado por el estudio hasta ahora, y que -en lo personal- me llena de sentimiento al interpretarla”, comentó el artista a Reggae Chalice Magazine.

El sencillo contó con la producción y teclados de Bigtouch en Ghetto Estudio como parte del catálogo Cosas Buenas Producciones. En la grabación participaron Jonás Zamorano (batería), Jorge Giorginho Molinet (bajo), Jonathan Magic Gallardo (guitarra) y Johnny Márquez (saxofón).

RELACIONADOS

NEWSLETTER

- Advertisement -spot_img

LO MÁS LEIDO