La banda española de reggae Green Valley anunció la suspensión del concierto programado para este viernes 9 de febrero en el Trotamundos de Quilpué, en el marco de su gira por Chile, luego de los catastróficos incendios que afectaron a la Región de Valparaíso el fin de semana.
Además, el Trotamundos Quilpué está funcionando como centro de acopio para ir en ayuda de las personas afectadas por esta tragedia.
“Hola familia de Quilpué, lamentamos profundamente lo sucedido en la Región de Valparaíso y con todo el dolor hemos de comunicar que queda suspendido el concierto de este viernes en el Trotamundos”, escribió la agrupación en sus redes sociales.
“Estamos muy atentos a las noticias que llegan desde allá y mandamos todo nuestro apoyo a las familias afectadas. Mucha fuerza y ánimo para salir lo antes posible de esta horrible situación causada por el fuego”, añadió el grupo.
Devolución automática de entradas
Green Valley aclaró que las entradas para este evento suspendido no serán válidas para ninguna de las otras presentaciones de la gira en Chile y que el dinero de los tickets, al igual que los cargos por servicio, serán devueltos de forma automática al mismo medio por el cual se hizo el pago en un plazo máximo de 25 días hábiles.
“Enviamos un abrazo y mucha fuerza para toda la gente que, de una u otra forma, ha sufrido con esta catástrofe. Estamos con ustedes y esperamos volver“, añadió la banda española.
Asimismo, la agrupación se sumará a la campaña de ayuda recolectando Botellas de agua, alimentos no perecibles, barras de cereal, artículos de aseo, ropa interior nueva, ropa usada en buenas condiciones en el concierto que se realizará el sábado en Santiago en el Club Chocolate junto a la banda nacional Zuraka.