Ya están a la venta las entradas para el show que brindará en Santiago la estrella del reggae Protoje el próximo jueves 13 de noviembre en la Sala Metrónomo, en pleno barrio Bellavista.
En esta tercera visita a Chile, el intérprete de “Who Knows” vendrá en una “Dub Experience” junto a Tippy I Grade, un reconocido productor, ingeniero de sonido y copropietario del sello I Grade.
Será una experiencia nueva que presentará en este Latin America Tour que incluye shows en Lima, Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro.
Las entradas están a la venta mediante Passline tienen precios que parten en los $22.000, “las early bird fans”, mientras que la primera preventa cuesta $25.000 y el Meet & Greet vale $40.000.