Concón se tiñe de Surf & Reggae en primera edición de festival

Este domingo en la Playa la Boca de Concón se realizará la primera edición del festival Surf & Reggae, iniciativa que marcará la jornada con una masiva clase de surf y reggae en vivo, así también una variada gama de actividades que se desarrollarán durante todo el certamen. 

Con tres escenarios de música en vivo, el evento reunirá a artistas del reggae dancehall como Mc Jona, Balaguero, El Yerbatero Iluminado, Mago Dread, El Maese, y Small Lion, por mencionar algunos. Además, una feria itinerante de pymes locales, clases de baile y yoga, intervenciones artísticas, bingo, puntos de alimentación e hidratación, son otras de las atracciones que serán parte de este día de verano en la playa. 

Al mediodía se dará inicio al pre calentamiento de los participantes a la clase masiva de surf quienes posteriormente harán ingreso al mar. Según comentaron a este medio desde la organización del evento, se espera superar los 100 asistentes a esta clase, en la que pueden participar todas las personas entre los 8 y 75 años de edad.

El Festival Surf & Reggae tendrá su primera edición este domingo 6 de febrero, entre las 10 am y las 10 pm, en la Playa La Boca de Concón, en la Quinta Región.