La principal banda de reggae del país, Gondwana, retornará a uno de los recintos que forman parte de la historia del reggae y el dancehall en Chile, como es el Jammin’ Club, este domingo 7 de diciembre.
Este regreso de la banda al recinto del barrio Bellavista se realizará en el marco de la “Jamaican Party”, una experiencia llena de sabor, cultura y música dedicada a la isla desde donde proviene este estilo musical.
La jornada contará con la presentación de Gondwana en vivo, pero también con comida y bebestibles propios de la isla, como el pollo estilo Jerk, acompañado de arroz y porotos, ginger beer y agua de Jamaica.
Asimismo, habrá un sound system para amenizar esta gran jornada musical dedicada a Jamaica.
La fiesta se realizará este domingo 7 de diciembre desde las 18:00 horas en el Jammin’ Club, ubicado en Antonia López de Bello 40 y la entrada cuesta $10.000, la que puedes adquirir en el mismo local el día del evento.




















