El reconocido cantante jamaicano de reggae Jesse Royal abandonó el Hospital Universitario de las Indias Occidentales (UHWI) luego de haber sufrido un gravísimo accidente de tránsito.
De acuerdo a las imágenes de los medios de la isla, el vehículo en el que se desplazaba Royal quedó con severos daños, aunque el cantante solo sufrió algunas lesiones en su brazo derecho, por lo que quedó con un cabestrillo.
El artista salió del centro asistencial en silla de ruedas, con un collarín cervical,, visiblemente emocionado y agradecido por estar vivo, un sentimiento que compartió a través de sus redes sociales.
“Siempre he sido una persona muy agradecida… ¡AHORA es un nivel completamente diferente! Muchas cosas podrían haber ido mucho peor, pero créanme cuando les digo que a quien Dios bendiga, nadie puede maldecir”, escribió en su cuenta de Instagram.
En el mismo mensaje, el nominado al Grammy alentó a sus fans a abrazar a sus seres queridos, enviar mensajes a quienes aman y reconciliarse, recordándoles que “todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos”.
Además, expresó un profundo agradecimiento a su esposa, Kandi King, al personal médico que lo atendió y a los “ángeles” que lo ayudaron inmediatamente después del accidente.
“Tantos ángeles me rodearon desde el momento en que ocurrió el accidente, de los guerreros que vinieron en mi ayuda inmediatamente después al ángel que me recogió 3 minutos después del accidente”, compartió conmovido.
Ver esta publicación en Instagram
Jesse Royal lanza su nuevo álbum
Este accidente se produjo justo en la antesala del lanzamiento de su tercer álbum de estudio No Place Like Home este viernes 29 de agosto.
Justamente esta experiencia cercana a la muerte le da otro significado al lanzamiento de su nueva placa como un poderoso recordatorio de la resiliencia y la positividad.
Como el mismo artista dijo, esta experiencia le recordó que “esta cosa llamada vida es verdaderamente un regalo”.
“He estado ‘amamantando’ este proyecto durante demasiado tiempo ¡Y esto me ha inspirado a mostrarlo ahora!”, recalcó.
El álbum de 10 canciones es una mezcla de temas introspectivos y de conciencia social, con colaboraciones de destacados artistas como Melanie Fiona, Kabaka Pyramid, Perfect Giddimani y Romain Virgo.
También incluye el ya conocido sencillo “Blessing”, un homenaje al fallecido Jo Mersa Marley.